¿Qué hay que hacer para comprar una acción binaria? Registrarse en el sitio web de un corredor y depositar la cantidad que vayas a usar para comprar una acción. Después, puedes empezar a operar.

Para realizar la compra, tienes que seleccionar varios parámetros de una opción:

  • activo básico;
  • valor;
  • tiempo y periodo de validez.

En cuanto al valor y el tiempo, es muy obvio incluso para alguien que no lo haya hecho nunca antes. ¿Pero qué activo se debe seleccionar en primer lugar?

La idea principal de un activo básico

Básicamente, el activo básico determina exactamente con qué vas a comerciar. En palabras más sencillas, el activo básico es el objeto que determinará qué cambios del diagrama serán los más importantes para ti en el proceso de decisión.

Cualquier podría sentirse mareado al consultar todas las opciones diferentes que ofrecen los corredores, como AnyOption. Sin embargo, no es tan aterrador ni complicado.

La variedad es muy amplia, pero se puede categorizar. :74333

Divisas

Siempre se ha comerciado con divisas en Forex. Sin embargo, también están presentes en el mercado de opciones binarias y siempre en pares. Por ejemplo, EUR/USD, GBP/JPY.

Cuando veas esta combinación, debes tener en cuenta que se negocia en base a que el tipo de cambio de la primera divisa será más alta o más baja que la segunda divisa. Por ejemplo, si el valor actual del Euro es 1,3322 veces superior al precio del dólar estadounidense, el diagrama EUR/USD estará en el punto de 1,3322. Por lo tanto, puedes abrir una posición basada en la previsión de que el precio va a subir y alcanzará el 1,3350 o de que bajará hasta 1,3300.

Dependiendo de la exactitud de tu pronóstico, obtendrás beneficios o no. Las opciones binarias son buenas porque no hay que calcular la distancia a la que se colocará el precio. Incluso un punto es suficiente para ganar.

Acciones

Las acciones de muchas empresas, tales como HSBC o Apple, se pueden comerciar de la misma manera. En función de los acontecimientos que se produzcan en el mercado mundial, el valor de estas acciones puede subir o bajar. Tu tarea sigue siendo la misma, predecir el cambio de precio correcto.

Este caso es aún más simple, ya que solo tienes un valor (que es el precio de las acciones) y no hay pares de divisas.

La bolsa de valores es uno de los mercados más antiguos y tradicionales. No obstante, en este caso, es importante elegir una empresa cuyas acciones sean fiables. Hay empresas cuyas acciones son más fiables que algunas divisas.

Índices

Los índices son indicadores del valor de los activos que incluyen el cálculo de un índice relevante. Por ejemplo, si un índice incluye dos activos (acciones de dos empresas) de igual valor y el valor de uno de los activos cae drásticamente, y el valor de la otra asciende ligeramente, el índice caerá.

Existen muchos índices diferentes pero, por regla general, solo se comercia con los más populares. Por ejemplo, el Nasdaq y el Dow Jones son índices del mercado americano. El primero incluye acciones de empresas de alta tecnología y el segundo acciones de grandes empresas que representan a todos los sectores de la industria americana. 5754343

Si nos centramos en el aspecto práctico de la cuestión, cuando comercies con índices, verás el mismo diagrama y sus vacilaciones. Tu tarea es similar a cuando comercias con otro tipo de activos: predecir la tendencia de los índices para un futuro cercano.

Productos primarios

Este punto es muy sencillo y fácil de comprender. En los mercados de cambio no solo se negocia con divisas y acciones, sino también con productos primarios reales. Por ejemplo, recursos naturales y bienes de consumo tales como el oro, la plata, el petróleo, la carne de cerdo, el algodón o el cereal. Sus precios también están sujetos a cambios. Por tanto, tendrás la oportunidad de conseguir dinero mediante la apertura de posiciones y la previsión del valor de las opciones.

DEJA UNA RESPUESTA