La agencia de corredores Finpari lleva desde 2012 en el mercado. El bróker está registrado en Chipre y tiene los certificados CySec, que son una muestra de fiabilidad. La empresa está regulada por la ley nacional.
Tipos de opciones binarias
Además de los tipos de opciones habituales, Finpari ofrece contratos en escalera. El beneficio del comerciante va determinado por el número de puntos alcanzados por el precio.
La apuesta se puede aumentar varias veces con la opción “one touch”.
Durante la transacción puedes duplicar la cantidad, dar marcha atrás (para abrir una transacción similar en la dirección opuesta) o cerrar la opción antes sin esperar a que finalice.
Activos subyacentes
Este bróker te permite emplear varias divisas, bonos, materias primas e índices. El comerciante tiene la oportunidad de negociar pares de divisas, por ejemplo, elegir las distintas categorías de activos.
Depósito en la cuenta
La plataforma te permite que deposites fondos mediante tarjetas de crédito, un gran número de sistemas de pago electrónicos, entre los que se incluye WebMoney. Finpari también acepta Bitcoins.
Retirada de dinero
La retirada de dinero se efectúa en la misma cuenta que se emplea para recargar la cuenta de negociación. La plataforma permite que todos los comerciantes registrados puedan sacar dinero en el plazo de una hora, sin ninguna excepción e independientemente del tipo de cuenta.
Copiar las transacciones de los comerciantes líderes
Los comerciantes principantes no solo pueden utilizar la cuenta demo para aprender a negociar, sino también para copiar negociaciones de los profesionales. Esto ayuda a generar ingresos, incluso sin ninguna habilidad especial.
Tipos de cuentas y bonificaciones
El sistema ofrece tres tipos de cuentas: bronce, plata y oro. La cuenta bronce se puede abrir al depositar 250 dólares (la cantidad mínima); la de plata con 1000 dólares, y la de oro con 3000 dólares. Según el tipo de cuenta, la cantidad de beneficio será respectivamente del 20%, 50% y 100%. Las cuentas plata y oro ofrecen la posibilidad de efectuar tres acuerdos en los que todos ganan. Si como resultado de estas transacciones, el comerciante pierde dinero, el bróker le compensará íntegramente ofreciéndole fondos de bonos.
Negociaciones a través de móviles
Finpari ofrece la oportunidad de negociar con diferentes dispositivos móviles, entre los que se incluyen Apple y Android, que están soportados por una plataforma móvil en toda regla. Esto hace que las negociaciones estén disponibles a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo.
Formación
Además del tutorial de vídeo para las opciones de negociación y de un libro gratuito que se puede leer en la página web, el bróker te ofrece la oportunidad de asistir a webinarios onlines presentados por un comerciante de éxito. La formación está disponible para todos los usuarios registrados en el sistema, mientras que para los webinarios se necesita un saldo de 1000 dólares en la cuenta.