Una situación en la que un bróker de opciones binarias no tiene prisa en pagar el capital ganado y se niegan completamente a devolver el dinero que el operador depositó, es realmente desagradable. Sin embargo, prevenir estas situaciones no es siempre posible, especialmente porque los servicios de inversión de los mercados nacionales están virtualmente sin regular. Por tanto, el operador debe estar mentalmente preparado para cualquier situación e intentar pensar en todas las circunstancias que puedan surgir potencialmente. 78685

Tengo que decir que, si en principio, el operador fraudulento simplemente recoge fondos bajo la promesa de proporcionar servicios en el mercado de las opciones binarias, forzarle a devolver el dinero es prácticamente imposible. Teóricamente, existe la probabilidad de demandar a semejantes organizaciones a la justicia a través de las fuerzas de seguridad de diferentes niveles. Sin embargo, las posibilidades de que cierta cantidad de capital sea devuelto son realmente pequeñas.

En algunos casos, si el problema es con grandes brókeres que operan de acuerdo con una licencia, es posible resolver el problema del dinero consultando al regulador que tramitó la licencia. Sin embargo, en tales casos, si el rechazo a la devolución del capital tiene una justificación razonable, la organización probablemente llevará a cabo el reembolso porque no querrán perder su licencia por la que han pagado mucho dinero además de mucho tiempo para obtener todos los documentos regulados.

Un sistema de pago

Existe la posibilidad de obtener un reembolso a través de los sistemas de pago desde los que se realizó la transferencia del capital a la cuenta del bróker. Pero este mecanismo solo funciona cuando repones tu depósito utilizando una tarjeta bancaria. Puede pertenecer a cualquier banco pero es necesario que sea a través de los sistemas de pago Visa o MasterCard. (Deben mostrar el logotipo) 434643

Si el depósito se repone de otro modo, por ejemplo a través de cuentas en sistemas de pago electrónico, entonces no será posible. Por tanto, al elegir un modo de reponer el depósito, merece la pena considerar la posibilidad de pagar con una tarjeta de crédito – esa elección te proporciona la opción del reembolso del capital si el bróker repentinamente se negase a devolver la transacción.

DEJA UNA RESPUESTA