Las opciones binarias se consideran, con razón, uno de los sectores más atractivos para los inversores. A diferencia de las clásicas inversiones en pares de divisas, donde el inversor pasa la mayor parte de su tiempo en el análisis del mercado, las inversiones en opciones binarias pueden ser muy lucrativas sin la necesidad de pronosticar o entrar en un riesgo demasiado alto.

Estos dos mercados tienen muchas diferencias pero, a la vez, tienen muchos aspectos en común. Sin embargo, ¿podemos decir que las inversiones en opciones binarias son más seguras? ¿Podemos utilizar los mismos métodos tan populares entre los inversores en cambio de divisas? 57654

Métodos de análisis del mercado

Los inversores que ganan dinero en los tipos de cambio de divisas distinguen dos métodos de análisis de las condiciones del mercado: método técnico y método fundamental. Las personas que trabajan en el mercado utilizan gráficos como parte del análisis técnico. Lo hacen porque los gráficos ilustran todos los movimientos del tipo de cambio. Los “técnicos” utilizan montones de indicadores y otras herramientas que les ayudan a hacer dinero. Por medio de análisis fundamentales, los inversores intentan pronosticar los movimientos futuros del precio basándose en los eventos pasados y futuros en la economía global.

Pero no debes pensar que el problema de la predicción es un asunto menor para quienes invierten utilizando las opciones binarias. A simple vista puede parecer que el trabajo de un inversor en opciones binarias es menos complicado porque sólo debe predecir una única dirección del movimiento del precio correctamente y luego ya no necesita ningún otro cálculo. Sin embargo, en la vida real los inversores experimentados siempre intentan calcular el movimiento futuro del precio. Sólo basándose en estos cálculos toman una decisión sobre si comprar una opción o no.

En general, los principios del análisis técnico utilizado en las inversiones en opciones binarias son muy parecidos a los principios básicos utilizados en el cambio de divisa.

¿Qué tipo de análisis es más sencillo, el técnico o el fundamental?

Los inversores que empiezan a trabajar en el cambio de divisa siempre se enfrentan a un problema de elección cuando deciden qué tipo de análisis de mercado es más razonable aprender, si el técnico o el fundamental. La mayoría de los principiantes no quiere aprender herramientas técnicas, ya que un enfoque así parece demasiado “no-emocional”, matemático y complicado. Por otro lado, las inversiones que se basan en el análisis técnico son más sencillas para los novatos. Esta afirmación es muy importante…

Por defecto, el análisis fundamental requiere conocimientos sólidos del mercado (cuanto más experimentado es el inversor, más oportunidades de aumentar los beneficios). Con el fin de tener un alto nivel de conocimiento de la situación, el inversor debe explorar las economías de varios países y el estado de la economía actual (empezando de forma predeterminada en Rusia en los años 90).

Por ejemplo, si un inversor inexperto piensa que con el fin de aprender cómo hacer dinero basándose en el análisis fundamental él o ella sólo tiene que mirar las noticias y los indicadores económicos básicos, definitivamente se está equivocando. En realidad, el análisis fundamental requiere mucho tiempo que se debe dedicar a aprender la materia. La obtención de calificaciones pertinentes también es útil. 756743

Tal y como han advertido los inversores más experimentados, sólo ese nivel de conocimientos te puede hacer ganar una cantidad razonable de dinero mediante las inversiones en opciones binarias. Es un trabajo duro y tedioso que no es adecuado para las personas que quieren conseguir dinero rápidamente. Los fuertes conocimientos no son obligatorios para ganar dinero rápidamente y el análisis técnico sería adecuado para este propósito. Por ejemplo, tener conocimientos básicos de análisis técnico te puede ayudar a aumentar tus beneficios de forma rápida y se puede utilizar casi al instante.

Por otro lado, hay una probabilidad de un 60%-80% de resultados positivos para un inversor cuando utiliza el análisis técnico (bajo la condición de que el inversor sigue de forma infalible todos los requisitos cuando invierte, utilizando previamente las herramientas técnicas seleccionadas). La mayoría de las estrategias de inversión funcionan basándose en principios bastante simples, que ayudan a ganar una cantidad de dinero considerable a largo plazo.

DEJA UNA RESPUESTA